¿Quiénes somos?

Una breve presentación de nuestra plataforma educativa.

Nuestra historia

Durante más de 25 años hemos respondido a los requisitos de los alumnos que han apostado por nuestros cursos, brindando una excelente capacitación y soporte técnico.

Apoyándonos en formaciones modernas para la industria de la automatización industrial. Nuestro profesorado tiene calificaciones altamente especializadas, muchos años de experiencia, así como una alta cultura organizacional con lo cual nos ubican entre las plataformas de formación industrial más reconocidas y valoradas en el mercado de servicios de desarrollo profesional para la industria.

Xavi
Julio

Conoce un poco más sobre nosotros

En Aula Industria capacitamos de manera integral y en varios niveles de gestión a nuestro alumnos. Compartimos la experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años, realizando investigaciones, educando y desarrollando empleados en el sector industrial.

El sector industrial requiere soluciones especiales. Hemos estado cooperando con empresas manufactureras en toda España durante años. Capacitamos a los empleados en varios niveles, ocupando diferentes puestos, con diferente antigüedad. Nuestra cooperación incluye tanto proyectos de capacitación individual como la implementación integral de cambios organizacionales.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes. Lleva tiempo realizar cambios significativos en su organización. Es por eso que muchos de nuestros cursos van enfocados a la organización dentro de la empresa. Los cursos que ofrecemos tienen contacto continuo con los profesores, de manera online, haciendo muy cómodo la resolución de las posibles dudas que tenga el alumno. Nunca estás solo. En cada curso verás resueltas tus necesidades, con ejercicios y tareas para los estudiantes. Al final de cada curso comprobarás que has adquirido una buena formación y obtendrás un diploma del curso.

Hasta ahora, hemos realizado encuestas de motivación y satisfacción entre 13,000 empleados de empresas manufactureras españolas. La experiencia y el conocimiento que obtuvimos de esta manera, nos permitieron desarrollar nuestros propios conocimientos, que actualizamos constantemente y que nuestros clientes aprecian.

Ir arriba